Soluciones

IQVIA | IASIST

Somos IQVIA, The Human Data Science CompanyTM

El cuidado de la salud es una industria diseñada para ayudar a las personas. Como comunidad global, invertimos continuamente en mejorar la salud y nos comprometemos en proporcionar valor y resultados reales, en afrontar el reto de encontrar el próximo avance científico aprovechando al máximo los recursos cada vez más limitados.

En IQVIA compartimos con nuestros clientes el objetivo de impulsar el cuidado de la salud, de acelerar el progreso y de superar los retos que se presentan en el sector. Mientras que algunos trabajan en el desarrollo de avances científicos y médicos, nosotros, a través del conocimiento, la información, la tecnología y nuestra amplia experiencia, buscamos nuevas formas de ayudarles a convertir esos avances en realidad.

El reto va más allá de desarrollar mejores ensayos clínicos, avances en tecnología y análisis o mayor rapidez a la hora de conseguir resultados. Se trata de liberar el poder de la ciencia de los datos y la información en el sector de la salud. Es por eso por lo que IMS Health y Quintiles se han unido para ser IQVIA, The Human Data Science CompanyTM.

Motivados por ayudar a nuestros clientes, estamos comprometidos en ofrecer soluciones que permitan a las empresas del sector innovar con confianza, maximizar las oportunidades y, en definitiva, impulsar los resultados en el cuidado de la salud.

Subapartados